Si el martes Lena Dunham incendiaba las redes sociales por acusar a El País de haber retocado una fotografía suya, publicando la imagen para que la pudieran ver todos sus lectores, ahora recula y admite que ha cometido un error.
Usó Instagram para hacer pública su protestar y hace lo mismo ahora para retractarse. Ha pasado de escribir "mi cuerpo NUNCA ha tenido ese aspecto y nunca lo tendrá - habéis utilizado más photoshop del habitual" a "es raro ver una foto y no estar segura de si ese cuerpo es tuyo (estoy bastante segura de que mis muslos no tendrán nunca esa anchura, pero, sinceramente, no sé exactamente dónde me han quitado volumen y dónde no). No estoy culpando a nadie (salvo a la sociedad en general, ya sabéis)".
Con el revuelo que se montó -no dudó en acusarles de no ser honestos con los lectores- y con la réplica de El País en la que señalaron que adquirieron "esa fotografía a través de la agencia Corbis" y utilizaron "el original" que les enviaron "sin aplicarle ningún tipo de retoque", parecía que el asunto estaba zanjado, pero a Lena le ha sabido a poco, por eso ayer quiso disculparse a la vez que insistió en que seguía sin sentirse identificada con la imagen que tomó Ruven Afanador.
Eso sí, no hay mal que por bien no venga. Desde la revista, y como escribieron en la carta que publicaron a las pocas horas de que la actriz compartiera su queja en Instagram, le regalaron la suscripción a su diario y Lena ha aceptado el detalle. "¡Estaría encantada de recibir Tentaciones todos los meses!", dijo.
Lena Dunham se disculpa con 'El País' por sus incendiarias acusaciones
Rectifica por acusarles de usar demasiado photoshop y acepta el regalo del diario a la suscripción gratuita.
En Chic
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura