La que fuera alcaldesa de Madrid, Ana Botella, fue una de las muchas invitadas a la Residencia de la Embajada de Francia para ver la colección de la firma Tot-Hom para la próxima primavera-verano. La esposa de José María Aznar se negó a comentar nada del momento político que se está viviendo en nuestro país, tan solo el típico gesto de cerrar la boca como si fuera una cremallera.
Allí coincidió con la esposa de Felipe González, Mar García-Vaquero, que estuvo acompañada de sus hermanas, Carmen y Begoña, casada esta última con el empresario Pedro Trapote. Mar, como de costumbre muy discreta, tan solo comentó que estaba horrorizada con el comentario que había hecho Pablo Iglesias en el Congreso refiriéndose a su marido Felipe González, diciendo que "tenía el pasado manchado de cal viva".
Una convocatoria magnifica, organizada por Carmen Valiño, en la que no podía faltar su íntima amiga, Ana Rosa Quintana, que está en plenos preparativos de la boda de su hijo mayor, nacido de su primer matrimonio con el también periodista, Alfonso Rojo. "Va a ser una boda muy sencilla, con muy poca gente, no voy a ejercer de madrina, porque va a ser civil", comentó.
Maribel Yebenes llegó con Miriam y Cari Lapique, y al preguntarle por su marido Carlos Goyanes me comentó que está muy bien recordar que tuvo un infarto hace unas semanas, y según la propia Cari, la recuperación está siendo estupenda.
Rosi de Palma, Ana Belén, Pastora Vega, Juncal Rivero, la marquesa de la Vega de Anzo, entre otros muchos invitados, no quisieron perderse la últimas creaciones de la diseñadora Marta Rota, que al final del desfile comentó lo que contenta que se sentía y lo bien que había salido todo.