Leonardo DiCaprio casi se deja el Oscar en un restaurante
Se dejó la estatuilla dentro de un restaurante de West Hollywood. Poco después salió un empleado con ella para dársela.
Tras 24 años de carrera y múltiples nominaciones al Oscar, Leonardo DiCaprio ganó este pasado 28 de febrero el ansiado Premio de la Academia al mejor actor por su actuación en la película El Renacido.
Su primera nominación fue con ¿A quién ama Gilbert Grape?, donde interpretaba al hermano con discapacidad mental de Johnny Depp. Pero la vez que el Oscar parecía más cerca de estar en sus manos fue con su interpretación de un corredor de bolsa en El lobo de Wall Street. Sin embargo, este ha sido su año, y el actor por fin ha visto reconocidos sus esfuerzos interpretativos en la película de de Alejandro González Iñárritu.
Tras ganar el premio, el actor salió a celebrarlo a un restaurante de West Hollywood, en donde hubo música, humo, amigos, copas y fiesta Pero algo estuvo a punto de ocurrir: la web de celebrities TMZ desvela que el actor se olvidó en el local ese ansiado premio por el que tantos años había luchado.
Las imágenes muestran el momento en que el actor de 41 años sale del restaurante y se dispone a meterse en el coche sin el galardón. Unos minutos después un empleado sale corriendo con la estatuilla en la mano y se la da al copiloto.
Lo más popular
-
Anabel Pantoja y David Rodríguez, pillados en el juzgado de guardia de Las Palmas -
La Abogacía General del Estado intenta anular el volcado de un móvil de Álvaro García Ortiz -
Todas las claves de la derogación del polémico decreto antidesahucios: qué debes hacer ahora para echar a tus okupas -
Begoña Gómez forma parte de un think tank promovido por Transición Ecológica para la España rural -
La nieve llegará a España "en cuestión de días"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios