Isabel Pantoja, a punto de obtener la condicional, tiene que pedir dinero para comer
La tonadillera está pasando por un mal momento en el ámbito económico mientras la relación con su hija Chabelita también hace aguas.
Isabel Pantoja está disfrutando del tercer grado que le permite dormir fuera de la prisión de Alcalá de Guadaíra en la que ingresó en 2014 para cumplir su pena de dos años por blanqueo de capitales. Este 2 de marzo la tonadillera conseguirá la libertad condicional que le permitirá desplazarse por el territorio nacional por razones profesionales, pero los problemas personales no dejan de crecer y la situación en Cantora no es la mejor.
Según informaba el periodista Antonio Rossi en El Programa de AR, la cantante está pasando por serios problemas económicos. La situación es tal que Isabel Pantoja ha tenido que pedir dinero para comer a sus amigos más cercanos, que ya estarían ayudándola enviando comida a Cantora.
La relación con su hija Isa Pantoja es inexistente y la pequeña del clan Pantoja está en la otra cara de la moneda. Chabelita, que se sacó el carnet de conducir recientemente, acaba de comprarse un coche de lujo valorado en 40.000 euros mientras su madre pasa por un mal momento. La cantante se enteró de la noticia a través de Kiko Rivera porque su hija pequeña no se habría atrevido a contárselo.
Lo más popular
-
La UCO encuentra el contrato laboral original remitido al hermano de Sánchez: no podía tributar en Portugal -
"Sánchez al Tribunal" o "Begoña la Fundraiser": rebautizan las estaciones de Metro de Madrid -
Federico Jiménez Losantos: 'Sánchez actúa ya como un Estado dentro del Estado' -
Domingo Soriano: '¿Y si el euro se rompe por el norte? La amenaza silenciosa que sobrevuela la economía española' -
El ajolote: la reencarnación del dios de la muerte que se ha puesto de moda como mascota
Ver los comentarios Ocultar los comentarios