Genoveva Casanova, de acuerdo con sus creencias religiosas, ha solicitado la anulación de su matrimonio eclesiástico con Cayetano Martínez de Irujo, del que lleva divorciada varios años.
La petición la están tramitando en Madrid, no en Sevilla, donde se casaron, porque con la nueva normativa se puede hacer en el lugar de residencia, no donde se realizó la boda. Con esta reciente reforma, aparte de ser más barato es mucho más rápido, y es posible que en poco más de un año ya la pueda obtener.
Según parece, el duque de Arjona no va a poner ningún impedimento y así agilizar los trámites. Genoveva quiso dejar claro que no entra en sus planes inmediatos el casarse de nuevo, y contó que está volcada en terminar sus carrera de Filosofía y Letras
En su futuro inmediato está hacer el doctorado y continuar sus estudios. A Genoveva, como pasa mucho tiempo en casa estudiando, le da por comer y por esa razón ha decidido mantener un régimen macrobiótico dictado por la Clínica SHA, donde suele ir de vez en cuando para someterse a sus tratamientos.
El resultado saltaba a la vista, al lucir un aspecto mucho más delgada. La mejicana, como era de esperar cuando se le preguntó por el que fuera su marido, siempre tiene buenas palabras. "Mi relación con Cayetano es cordial y limitada, especialmente por todo lo que concierne a la educación de nuestros hijos".
También comentó lo mal que lo pasaron con la enfermedad de su padre. "Tienen 15 años y se dan cuenta de todo, estuvieron muy preocupados pero afortunadamente, todo ha quedado en un susto, y su padre se está recuperando por días".
Su relación con el que fuera ministro de Justicia, José María Michavila, continua muy bien, aunque no viven juntos. Cada uno en su casa, con sus hijos, y en un futuro ya se verá.
En esta ocasión, el exministro no acompañó a Genoveva, que continúa siendo embajadora del champagne Ruinart. La cita, como en años anteriores, se realizó en la galería de arte Marlborough, coincidiendo con la celebración en Madrid de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO.