Ana Obregón está rehaciendo su vida. Según publica la revista Corazón, la bióloga y Susana Uribarri vuelven a ser amigas. Tal ha sido la sorpresa que fue uno de los temas principales en la tertulia de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara.
La bióloga y la que un día fue su mánager llevaban varios años sin hablarse porque Susana le robó a Darek, el exnovio polaco de la actriz. Cuando Ana se enteró, se enfadó y dejó de hablarla. Y así hasta ahora, que han retomado su amistad.
"Creo que dos familias que han estado siempre tan unidas como la de Ana y la mía, con la amistad que han tenido siempre sus padres y los míos, es lo que prevalece… pasan los años y la mente cambia. Se puede tener un enfado puntual, bueno, no un enfado porque yo no me enfado, o un distanciamiento, pero al final las cosas caen por su propio peo", dijo la representante. Para Ana, "atrás quedaron los malos rollos" y ahora "son unas amigas estupendas".
Beatriz comentó que habían quedado para comer en el restaurante Casa Lucio y que este lunes se encontró con la bióloga y le dijo que "cómo no se iba a reconciliar si eran amigas desde la infancia". Todos dieron por hecho que si han vuelto a ser amigas es, principalmente, porque Susana ya no está saliendo con el modelo polaco.