Colabora

Las mentiras del libro de Belén Esteban

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto comentan la crónica rosa en esRadio.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto para conversar de todos los temas de la actualidad social. Entre ellas, el famoso libro superventas de Belén Esteban, Ambiciones y reflexiones, publicado en el año 2013.

Y es que, tal y como ha revelado la propia Esteban en Sálvame, "no lo tenía que haber hecho". Si finalmente se lanzó con el proyecto fue aconsejada por su exmánager y ahora enemigo, Toño Sanchís. El libro, tal y como explicó la siempre sincera colaboradora de Telecinco, contiene muchas cosas "que no se corresponden con la realidad".

Como señaló Federico Jiménez Losantos en esRadio, "no es habitual que se diga, por eso Belén Esteban es diferente". Belén sigue atravesando una nefasta etapa tras descubrir la presunta estafa de Sanchís, su mánager y amigo, que lejos de vislumbrar su fin, se presenta más oscuro y complicado que nunca.

Tal y como explicó Beatriz Cortázar, según palabras de la propia Esteban en el Deluxe, "ella se ha enterado de que hay abierta una cuenta en Albacete, y ella nunca ha estado allí. Y quiere saber quién abría y cerraba cuentas a nombre suyo". Un episodio más de un tema que "va a acabar mal, ella está desesperada y se le nota, porque Belén es transparente". Incluso le afecta de manera física, con herpes sin curar y un evidente nerviosismo, explicó la periodista en Es la mañana de Federico.

Hay que tener en cuenta que este proceso ella lo descubrió el verano pasado, y no hay aún demanda presentada. "Aquí ha habido un exceso de confianza y dejación de poderes", juzgó Cortázar, que comparó el tema con la denuncia de Luis del Olmo a su hombre de confianza y contable, que a diferencia del tema de Belén Esteban, sí va a acabar en juicio.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario