El rey Juan Carlos y la infanta Elena celebraron San Valentín juntos. Padre e hija acudieron a uno de sus restaurantes preferidos de la capital para, tal y como publica Hola, almorzar ajenos a todos los problemas que acosan a la Familia Real con el dramático devenir de los acontecimientos en el caso Nóos.
El local es el restaurante Aspen, en la plaza de La Moraleja, Madrid, y está especializado en comida mediterránea. Es uno de los locales favoritos de Juan Carlos, todo un admirador de la dieta del país, y propiedad de su buen amigo Miguel Arias.
Acompañados de amigos, Juan Carlos y Elena disfrutaron además de un invitado inesperado: el humorista José Mota, que acudió al local y se encontró con ambos miembros de la Familia Real. Después, tal y como publica la revista, Mota dijo que el Rey se confesó admirador de su programa de televisión.
Apenas un día después, la televisión pública francesa France 3 emitió el documental Yo, Juan Carlos, Rey de España, grabado poco antes de su abdicación, y en el que el rey emérito hablaba de su trayectoria vital antes y durante su reinado.
A la salida, Juan Carlos -apoyado en su ya inseparable bastón- se despidieron de sus amigos y se dirigieron al coche. La infanta portaba una rosa en una mano. Se trata de la primera aparición del Rey, aunque sea en un acto tan íntimo: el último acto público al que acudió fue hace más de un mes en Guatemala, en la toma de posesión del nuevo mandatario Jimmy Morales.
Juan Carlos, de confidencias en San Valentín con la infanta Elena
El Rey y su hija almorzaron con amigos en el negocio de uno de los amigos de Juan Carlos.
En Chic
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura