Después de pasar una temporada larga por momentos difíciles desde el punto de vista económico y personal y tras el divorcio de su segundo marido, Pablo Durán, parece que las cosas se van arreglando para Lolita Flores.
La actriz regresa en breve e los escenarios en Madrid, con una obra que le ha dado muchas satisfacciones. Se trata de La plaza del diamante, un monólogo en el que encarna el papel de Colometa. Según comentó en la presentación, es una obra con significado especial para ella. "Me lo envía mi padre desde el cielo, él vivió en esa plaza", aseguraba.
No es la primera vez que representa esa obra y recibió muchas felicitaciones. La crítica no pudo ser más favorable para Lolita, un motivo de gran satisfacción al volver a protagonizarla.
Al preguntarle a la hija de La Faraona cómo está su corazón, quiso dejar muy claro que no tiene novio y que no sabía de donde había salido esa noticia que asegura que sale con un chico de 29 años. "Es el hijo de un amigo y nada más. No tengo novio y ni me lo planteo, lo que de verdad me interesa en este momento es mi familia, mis hijos, y mi trabajo", aclaró.
Respecto a su situación económica, la artista comentó que cualquiera puede tener rachas mejores y peores y que, afortunadamente, ya está todo solucionado. Además, le gustaría volver al programa de televisión donde ha estado trabajando, Tu cara me suena, en el que ha estado muy a gusto. "Sería incapaz de imitar a mi madre o a mi hermana Rosario, porque siempre saldría mi vena".
Dentro de unos días se estrenará la película Soledad, donde también tiene otro papel su hija Elena. "Trabajamos las dos, pero no coincidimos en escenas", confirmó.