El culebrón de Toño Sanchís, sus facturas y la posible estafa a Belén Esteban están lejos de acabarse. Todo ello pese a que el tema ha adoptado un perfil más bajo tras explotar hace ahora dos meses. El proceso judicial está en marcha, los implicados han de ser prudentes con lo que revelan y el exmánager de la de San Blas decidió borrarse del mapa una vez se vio acorralado por los medios y la Justicia.
Pero Antonio Rossi, en El Programa de AR, ha dado pistas sobre por dónde pueden ir los tiros a partir de ahora. Y es que "Toño va a salir de su escondite, va a volver a la televisión, y hasta aquí puedo leer".
Ninguno de los presentes pudo adelantar más, pero es evidente que existen negociaciones en marcha al respecto. No es seguro al 100%, pero ¿en qué programa será, Sálvame, el propio programa de Ana Rosa Quintana? Rossi añadió que Toño "va a formar parte de nuestras vidas" dentro de muy poco.
¿Se tratará de una aparición especial, una entrevista o bien algo más constante y prolongado en el tiempo? El objetivo podría ser, según dijo Rossi, "convertirle en personaje". Sanchís, de quien se acaba de desvelar una crisis matrimonial, tendrá muy pronto motivos para hablar e intentar dar la vuelta a una situación que le perjudica.
Toño Sanchís "va a salir de su escondite" a lo grande
El antiguo mánager de Belén Esteban podría estar negociando un regreso importante.
En Chic
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura