Después de más de tres meses de tener a los telespectadores en vilo por su relación dentro de la casa de Gran Hermano, Han y Aritz han decidido darse una oportunidad real y confirman que son novios oficialmente, tal y como desvelan ellos mismos en una amplia entrevista en Lecturas.
Que el chino granadino y el vasco sentían algo el uno por el otro estaba claro, porque sus besos, arrumacos y miradas les delataban. Han llegó a reconocer que estaba enamorado de Aritz, pero el vasco siempre dejó en el aire sus sentimientos por el que es ahora su pareja. "Dos semanas antes de salir de GH empecé a sentir atracción por él, por eso le besé y todo lo demás", asegura.
El titular de la entrevista lo dice todo: "Poder hacer el amor sin taparte con la manta es otra cosa". Y es que la tensión sexual entre ambos dentro de la casa era palpable pero, ahora, pueden dar rienda suelta a su amor. "Estoy mucho más tranquilo y más feliz. Cuando salí de GH no sabía lo que se me venía encima" asegura el segundo finalista de Gran Hermano. Han es más explícito en la entrevista: "Fue todo a lo loco, perdimos el tren, pero nos dio igual. Estábamos tranquilos y, además, yo no sudaba como cuando estaba dentro de GH". "Los primeros días no teníamos sexo, dormimos juntos pero sin que pasara nada", confiesa el chino.
Su relación estable comenzó cuando Aritz se dio cuenta de que echaba mucho de menos a su "más que amigo" Han. "Me fui a Granada a verle, no lo pensé, lo sentía y me fui". Han no puede estar más contento con el que el llamaba cariñosamente "su marido". Aunque a Aritz le cuesta más expresar sus sentimientos, Han lo tiene claro: "Sí, estoy enamorado de él", a lo que el vasco responde: "Sabes lo que siento, te quiero y quiero estar contigo. Me cuesta decir que estoy enamorado, pero si Han siente que lo estoy, ya es suficiente".
Aunque en sus planes de futuro no está lo de vivir juntos, tienen muchos proyectos, como abrir juntos un canal de cocina en Youtube para el que están buscando un nombre. Han quiere retomar sus estudios de Ingeniería Eléctrica y Aritz está buscando discográfica para su maqueta, montar una tienda online de sombreros o hacer un curso de tatuador. Lo que sí tienen claro es que quieren seguir siendo muy felices juntos.