Un día después de que saltara la polémica en las redes sociales en torno a Fran Rivera y su foto con su hija ante una vaquilla, los comentarios en la red social continúan entre los defensores del torero y los que atacan al diestro, la inmensa mayoría. El debate, incluso, ha entrado en la esfera política: hasta el ministro Alonso ha opinado del asunto recriminando a Rivera que pusiera en peligro a su hija, de pocos meses.
El último en opinar y en ser después linchado en las redes sociales ha sido Hermann Tertsch. El periodista ha enviado un tuit dedicado a la "jauría fanática" deseándoles que todos sus hijos tengan "una vida tan segura y protegida como la de la hija de Francisco Rivera".
Ojalá todos vuestros hijos, querida jauría fanática, tuvieran una vida tan segura y protegida como la de la hija de Francisco Rivera.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) enero 26, 2016
Tertsch no ha tardado en convertirse él mismo en blanco de las críticas de los usuarios de la red social.
La hija de Paquirri está más segura en esa foto que el resto de niños españoles ahora ya amenazados con morir como adolescentes venezolanos.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) enero 26, 2016
.@stoneboxer77 Ningún riesgo porque es recibir a la vaquilla para la foto. Menos que el niño Bescansa de matarse al caer de manos de Errejon
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) enero 26, 2016