Menú

¿Por qué Cristina Pedroche lleva una botella a todas partes?

La presentadora ha hecho sus últimas compras antes de partir a Pekín para rodar la segunda edición de su programa.

La presentadora ha hecho sus últimas compras antes de partir a Pekín para rodar la segunda edición de su programa.
Cristina Pedroche | Europa Press/Óscar Ortiz

Cristina Pedroche apura sus últimos días en nuestro país antes de poner rumbo a Oriente para ponerse al frente de una nueva edición del programa Pekín Express. La conocida presentadora se ha dejado ver acudiendo a un centro comercial para hacer las compras de última hora y adquirir lo necesario para su ansiado viaje.

Dentro de muy pocos días arranca una nueva edición de Pekín Express y Cristina Pedroche subirá a un avión dejando atrás a su programa diario Zapeando y a su marido, el chef David Muñoz, mientras tengan lugar las grabaciones.

Aprovechando sus últimos días de estancia en la capital, Cristina Pedroche ha aprovechado para ultimar algunos detalles. Recientemente la joven se dejaba ver realizando algunas compras en un centro comercial cercano a su domicilio. Fiel a su estilo moderno y desenfadado eligió unos vaqueros pitillo, deportivas rosa y abrigo de pelo sintético.

Portaba su inseparable botella de agua. Y es que la joven podría padecer lo que conocer como el síndrome de la 'potomanía', es decir el exceso de consumo de agua y de bebidas rehidratantes. Muchas celebrities suelen beber grandes cantidades de líquido para eliminar grasas y no cabe duda de que la joven presume de una estupenda figura.

Recientemente Cristina se despedía de sus compañeros del programa diario Zapeando. "Estoy súper triste, me quedan muy pocos días para irme a Pekín", dijo mientras abrazaba al presentador Frank Blanco. La presentadora confesaba, no obstante, estar esperanzada por la oportunidad que se le brinda al vivir una nueva experiencia en China.

Pero sin duda a quien más echará de menos será a su marido, David Muñoz, con el que vive en permanente luna de miel desde que se dieran el sí quiero el pasado 24 de octubre en una íntima ceremonia en la que rompían con todo protocolo: en vaqueros y zapatillas, y en la que tan sólo estuvieron presentes los padres de los novios y el notario en la residencia madrileña del joven chef.

Como sabemos, Muñoz siempre está al lado de Cristina Pedroche en sus momentos más importantes. Sin ir más lejos, los dos años que ha dado las campanadas, el chef estuvo a su lado detrás de las cámaras en todo momento, y ella en muchas ocasiones, ha reiterado que es su talismán.

Recientemente ambos celebraron el 36 cumpleaños del cocinero y recibió un regalo muy especial de Pedroche, que ella misma compartió en las redes sociales. Se trataba de una magnífica bicicleta con la que compartir sus momentos de ocio practicando uno de sus pasatiempos favoritos, el deporte. "Alguien que cumple años hoy va a tener un regalo muy especial", escribía la presentadora junto a esta fotografía en la que se puede ver la bici con un peluche en forma de cerdito encima.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura