Colabora

El "chungo por agotamiento" de Bertín Osborne

Tuvo un susto hace tan solo dos semanas y casi tiene que ser ingresado. Asegura que solo necesita unos días libres.

Bertín Osborne | Cordon Press

Bertín Osborne está viviendo uno de los mejores momentos laborales de los últimos años pero confiesa que está agotado. Su programa de televisión está siendo un éxito (En la tuya o en la mía), acaba de lanzar al mercado un nuevo disco (Crooner) y lucha día a día por su Fundación, pero está agotado mentalmente, confiesa en Diez Minutos.

"Ha sido un año bastante estresante a nivel personal, cualquier día me ingresan porque tengo cuatro frentes abiertos que me tienen agotado. Necesito unos días libres porque, si no, como dicen mis hijas, me va a dar un chungo", explica a la revista. Aprovecha para desvelar que hace tan solo dos semanas "casi le ingresan porque le dio un chungo de agotamiento" porque ya no podía más y que "se tomó dos copas de vino de Jerez y salió corriendo".

Por ahora no va a dejar a un lado ninguno de sus proyectos, pero reconoce que le agota mentalmente cambiar de chip cada dos horas. Lo que tiene claro es que continuará haciendo todo aquello que le haga feliz y que le aporte, como con En la tuya o en la mía o con su nuevo álbum Crooner.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario