Orlando Bloom, deportado de la India
"Solicitó un visado electrónico y nunca recibió la confirmación pensando que le darían el visado a su llegada", confirmó una fuente.
Orlando Bloom fue deportado de India por tener un visado no válido. El protagonista de Piratas del Caribe tan solo pudo pisar tierra india a su llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, ya que minutos más tarde las autoridades le advertían que tenía que abandonar el país porque sus documentos no se encontraban en regla.
El actor británico había sido invitado por el gobierno del estado de Uttar Pradesh para promocionar el turismo. "Solicitó un visado electrónico y nunca recibió la confirmación por lo que la oficina pensó que le darían el visado a su llegada. Tratándose de una celebridad de Hollywood, nunca había recibido un trato parecido en otro país", decía Amar Sing, el anfitrión del viaje de la estrella cinematográfica a Time of India.
Sin embargo, según contaron, el agente de inmigración que habló con el intérprete de 38 años no le trató muy amablemente. "Bloom padecía un fuerte dolor en el estómago y, tras ser atendido por unos médicos, le recomendaron que acudiera al hospital" pero, a pesar de las delicadas circunstancias, fue enviado de vuelta a casa.
Esa misma fuente afirma la tristeza que este desencuentro causó en Orlando. Según varios medios indios, tras la bochornosa deportación, la ministra de Asuntos Exteriores, Sushma Swaraj, intermedió para el que el actor pudiera regresar al país en menos de 24 horas. El actor no se ha pronunciado al respecto todavía, y tampoco sobre si tiene pensado volver al país.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios