Genoveva Casanova acudió con su novio, José María Michavila, a la presentación de un catálogo benéfico como madrina de la firma de joyería Chocrón, con la que colabora desde hace varios años.
A la mejicana se le ve feliz con el abogado y no tuvieron ningún problema en posar para los medios. Según comentó, pasará la Navidad con sus hijos. "Estaremos tranquilos, los niños estarán conmigo. Ha habido cambio de planes ya que en un principio se iban haber ido con su padre a Kenia, pero Cayetano, aunque ya está en casa, no está para viajar y menos tan lejos", comentó. Respecto a la salud de su exmarido, Cayetano se encuentra mejor, pero todo va muy despacio: "No sé si pasaremos estos días juntos, no lo hemos hablado todavía".
Genoveva acaba de llegar de viaje: "He estado en Tierra Santa de peregrinación con un grupo de profesores de la universidad. Ha sido muy interesante y vengo encantada, contaba muy feliz. José María no ha venido porque era un tema mío, no de vacaciones", explicó.
Al 2016 le pide salud y no se plantea una posible boda. "De ese tema, prefiero no hablar, el próximo año está muy cerca y es mejor no decir nada. Lo que sí es cierto es que todos nos llevamos muy bien, hemos viajado juntos y la relación de mis hijos con los suyos es muy buena".
Genoveva se mostró muy cauta cuando le preguntaron por las recientes declaraciones de Melani Costa acerca de Cayetano. "No tengo nada que decir al respecto, no entro a valorar la opinión de una persona, además no sé lo que dijo, ni me importa", aclaró.