Blanca Romero fue la madrina del último terminal de la marca Samsung, una edición limitada con piedras de Swarovski que suponía la primera aparición de la modela y actriz tras la boda del que fuera su marido durante tres años, Cayetano Rivera.
La asturiana, al preguntarle por el torero, en todo momento tuvo palabras cariñosas hacia él. "Me alegro mucho que haya vuelto a encontrar el amor, no es nada fácil, a mí no me ha ocurrido y no me cierro a ello", respondió.
Durante el tiempo que estuvieron casados, Cayetano le dio sus apellidos a Lucía, la hija que Blanca aportó al matrimonio, en aquella época de padre desconocido, que fue la gran ausente en la boda de Eva y Cayetano. "Lucia no fue porque no estuvo invitada, pero sin él consideró que no era lo correcto, no tengo nada que decir. Ojalá encuentre yo el amor como lo que le ha ocurrido a él, pero la relación entre padre e hija, en la actualidad, no existe", declaró.
Según comentó, no tendría problema alguno en volverse a casar. "Lo volvería a hacer, es una experiencia muy bonita, y si tengo la oportunidad de repetirlo, lo haré".
La modelo y actriz, hace unos meses, quiso revelar el nombre del padre de su hija, porque consideró que así lo debía de hacer, sin darle más importancia. Lucia en la actualidad tiene 16 años, y profesionalmente sigue los pasos de su madre. Su carrera como modelo es imparable y existe el rumor que pueda ser fichada por la misma agencia a la que pertenece Eugenia Silva o Jon Kortajarena.
Blanca también es madre de un niño que tiene 3 años, llamado Martín, y al igual que ocurrió con Lucia, la modelo no ha querido desvelar por el momento el nombre del padre. "Tengo dos hijos, y no me planteo el volver a ser madre. Si eso ocurriera, de verdad que tendría que ser una situación muy especial".