Tras la polémica generada a raíz de la supuesta estafa de Toño Sanchís a Belén Esteban, son varios los representados que se han pronunciado al respecto. Entre ellos, la gran enemiga de la princesa del pueblo, Olvido Hormigos. Fue en el programa Cazamariposas donde la expolítica más polémica dejaba claro que apoya sin dudar al que fuera su representante.
La gran rival de Belén comentaba que se había puesto en contacto con Toño Sanchís para hablar de toda esta historia: "Le he notado triste y he alucinado con la noticia". Y aseguraba que si Toño no ha robado a Belén, quedará demostrado, "pero el daño ya está hecho".
Pero también quedaba claro que Hormigos y Esteban no son amigas, y aprovechaba para mandar un mensaje: "Quien se deja engañar es porque quiere, en cierto modo".
Las exconcursantes de Gran Hermano VIP siempre han estado en guerra. Y ahora más después de que, a raíz de la "traición", saliera a la luz que Toño Sanchís compartía el 10% de los beneficios por los ingresos de Olvido Hormigos con su actual representante.