La modelo y empresaria está atravesando la mejor etapa de su vida. Profesionalmente no le puede ir mejor, y a nivel personal le ocurre lo mismo. Está feliz con Alfonso de Borbón desde que se dieron una segundo oportunidad. Son padres de un niño, Alfonso Jr., que ya tiene 19 meses, y entre sus planes está volver a ser madre.
Eugenia es la nueva imagen del perfume de Adolfo Domínguez "Agua de Rosas": "No paro de trabajar, pero desde que he sido madre, me lo planteo de otra manera. Quiero seguir con mi trabajo de modelo, pero a la vez, no quiero perderme lo que ocurre en casa, mi niño me necesita, Y Alfonso también, y por supuesto ahí voy a estar. Me han llamado de Montreal y Miami, y al final he declinado la oferta".
Aparte de su brillante trayectoria como modelo -está considerada como una de las tops más internacionales- su faceta como empresaria también le va muy bien, ya que tiene una web donde cuenta con nuevas e importantes firmas. "Genera un gran esfuerzo y trabajo, pero vale la pena. Estamos muy contentos, pero tengo una gran responsabilidad", aclaró.
La Navidad la pasará en familia. "Nos reuniremos en Extremadura, con toda la familia, bien en mi finca o en la de mis padres, ya veremos. Eso será en Nochebuena; el Fin de Año es posible que lo pasemos con amigos con niños y hagamos un viaje".
Al nuevo año no le pide nada. "En 2015 me han ido las cosas de maravilla, y lo único que pido es que continúe todo igual. Con Alfonso me va muy bien, nos reímos mucho, y eso es fundamental. No tengo ningún interés en casarme, y mucho menos celebrar una boda con los hijos incluidos. No me gusta nada, y a mi madre menos", comentó entre risas. “Nunca me ha llamado la atención el matrimonio, ni me hacía ilusión casarme cuando era pequeña. Hacerlo a la edad que tengo hasta me daría vergüenza”.
Respecto a los atentados ocurridos en París, Eugenia afirmó que estaba horrorizada: "Viajo a esa ciudad de manera permanente. Casualmente no estaba allí, tengo muchos amigos, y les llamé nada más enterarme, y por fortuna todos están bien. Estamos vendidos, es terrible, a cualquiera nos puede pasar".
Hablando del tema político, y del momento que está atravesando España, comentó que la figura de Albert Rivera le llama mucho la atención. "Me gusta mucho la facilidad de respuesta que tiene, pienso que en España hacen falta nuevos líderes con ideas frescas y renovadas, gente joven, motivo por el cual Rivera me gusta mucho".