Colabora

Mario Vargas Llosa ya ha presentado los papeles del divorcio

Hasta ahora se especulaba sobre si los papeles se presentarían en Perú o Madrid, decantándose por esta última opción.

Llosa y Preysler | Cordon Press

Mario Vargas Llosa ha presentado los papeles del divorcio. Según informa Beatriz Cortázar en ABC, el escritor peruano ya ha presentado la demanda en unos juzgados de Madrid para materializar el divorcio de Patricia Llosa.

Después de que se hiciera pública su relación con Isabel Preysler el pasado mes de mayo, la pareja comenzó un idilio de lo más mediático, dando pie a una serie de especulaciones centradas -sobre todo- en los conflictos familiares de él con Patricia y sus tres hijos. Todo el mundo daba por hecho, sin embargo, que la boda de la nueva pareja era cosa de tiempo, una vez se obtuvieran la separación.

Ahora, tal y como informa ABC, el primer paso estaría dado. Pese a la separación de estos meses -Mario está en Nueva York impartiendo un curso en Princeton, ella en Madrid cumpliendo con sus obligaciones empresariales- los rumores sobre Preysler y Llosa no han dejado de correr, señalando en los últimas semanas a la presunta venta de Villa Meona, la mansión de ella en Madrid, y el cambio a otra vivienda donde los dos puedan vivir juntos con mayor comodidad.

El divorcio, no obstante, puede ser largo y costoso debido a la multitud de propiedades que Mario y Patricia compartían. Pero lo evidente se confirma: Mario Vargas Llosa quiere convertirse en el próximo marido de Isabel Preysler.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario