Según ha adelantado en El Programa de AR Antonio Rossi, el gran proyecto de Isabel Pantoja es, ahora mismo, formar parte de la versión mexicana del popular talent show televisivo La Voz, en calidad de coach. Un concurso por el que, en su edición para ese país, han pasado artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Laura Pausini, entre otros.
Las intenciones de Juan Gabriel, amigo íntimo de la tonadillera, sería relanzar la carrera de Pantoja en México, además de organizar conciertos para ese año. Una oportunidad de oro para triunfar al otro lado del charco, con un caché bien valorado que podría darle ese respiro económico que tanto necesita.
Y es que, según El Programa de AR, Pantoja estaría valorando seriamente irse a vivir a México para allí comenzar una nueva vida. Una iniciativa que dependería del éxito de ese plan laboral, y que de todas formas en este momento no está confirmado por ningún miembro del clan Pantoja. Otra de las ventajas sería huir de las mil polémicas que la esperan siempre a la vuelta de la esquina en España.
Rossi también ha apuntado que el cantante Juan Gabriel tiene dos discos editados de ella sin sacar, por lo que tendría material para volver a poner en marcha la maquinaria artística de la cantante.
No todo es trabajo en la agenda de Pantoja. Todo está ya encaminado en el ámbito judicial para que le sea concedido el ansiado tercer grado, ahora que ha cumplido la mitad de la pena. la tonadillera puede disfrutar, de aquí a final de año, de dos días de libertad y un nuevo permiso penitenciario de seis días.