
Olvido Hormigos ha denunciado a través de Twitter que alguien han usurpado su identidad en la red social Instagram. Un desconocido está publicando fotos privadas que incluyen a su hija menor de edad, y todo ello sin su consentimiento.
No es el primer suplantador al que se enfrenta Hormigos, que desde que ascendió a la fama se ha enfrentado a varios perfiles falsos. De momento, se desconoce cómo este usurpador ha conseguido acceder al material privado de la exconcejala, pero la cuenta falsa se anuncia como oficial para confundir aún más a los internautas.
Que impotencia!!! La cuenta falsa q tengo en instagram subiendo fotos de mi hija
— Olvido Hormigos (@olvihormigos) octubre 31, 2015
Con la salvedad de que esta vez hay más de un implicado: por un lado están la difusión de fotos y por otro, que esté implicada una menor de edad, lo que sin duda incrementaría la gravedad del delito. La exconcursante de Mira quien salta ya ha adelantado que denunciará al usurpador.
La cuenta, con más de 7.000 seguidores, incluye imágenes de la concejala en diversas fiestas o en bikini. Se desconoce si aumentará de seguidores tras haber dado la propia Hormigos la dirección en su cuenta oficial.