Isabel Preysler sigue siendo el centro de atención de la prensa del corazón y sus planes de futuro con Mario Vargas Llosa sigue siendo uno de los temas más comentados en la actualidad. La socialité confiesa a ¡Hola! que, de momento, no hay anillo de pedida, pero no niega las ganas que tiene de casarse.
Explica que las cosas, deben ir "poco a poco", porque todavía está pendiente del divorcio de su pareja, "que es importantísimo", y que aún queda un poco. Afirma que vivirán juntos y que van a pasar las Navidades en familia, pero que aún no saben dónde.
Desvela que su idea es vivir con él en Madrid, que es donde a ella le gusta vivir y "da la casualidad de que a él también le gusta". Por otro lado, en la entrevista tiene palabras de cariño hacia sus ex, ya que todos hablen bien de ella: "Son unos señores de los pies a la cabeza".
No quiere decir nada sobre la relación de Vargas Llosa con sus hijos, pero deja claro que "Mario siempre ha tenido una relación muy buena con Álvaro, su hijo mayor, y la sigue teniendo", algo que le alegra mucho, pero a los demás no les nombra.