La banda irlandesa U2 ofreció este pasado sábado 10 de octubre su último concierto de los programados en el Palau Sant Jordi. Y contó con dos invitados sorpresa y populares, los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, que no dudaron en subirse al escenario disfrazados y, sobre todo, muy, muy relajados.
Una actitud que sorprende especialmente si tenemos en cuenta su actitud adusta y seria en España, y en particular, con los medios de comunicación patrios.
Especialmente Bardem, que subió al escenario vestido con una boa azul klein y un sombrero a juego. Penélope, por su parte, sorprendió con un look a lo conejita playboy como no se la recuerda en mucho tiempo. Los propios integrantes de U2 fueron los que subieron la fotografía de la pareja a su cuenta de Instagram.
Pero no solamente ellos disfrutaron del concierto de U2, sino que la reina Letizia también tuvo ocasión de acudir al evento con unas amigas y estuvo más que encantada mientras que su marido, el rey Felipe, disfrutaba de una sesión nocturna de cine.
![](http://counters.libertaddigital.com/img/none.png?cpn=1276558957&type=n§ion=GEN_D)
El esperpéntico espectáculo de Javier Bardem y Penélope Cruz en el concierto de U2
Javier Bardem y Penélope Cruz se subieron al escenario de U2 en Barcelona. Y dieron un espectáculo muy poco habitual en ellos.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura