Ya es costumbre que Maite Galdeano Marañón, la primera expulsada de Gran Hermano 16, sea noticia por su sorprendente actitud. El personaje que ha creado da juego y, por ahora, los espectadores no se han cansado de sus locuras. La navarra sabe que vende y empieza a rentabilizar su paso por el reality.
Maite Galdeano lo dió TODO anoche en #OKEYcornellá #GHDirecto pic.twitter.com/SVEbgM5rmw
— Isaac MT (@isaaac2) octubre 4, 2015
Desde que abandonó la casa de Guadalix ya ha ido al Debate de Gran Hermano, al Deluxe y ha empezado los bolos por las discotecas. El pasado 3 de octubre comenzó este tour por una conocida discoteca catalana donde lo dio todo. Bailó y perreó sobre la tarima del local durante toda la noche.
Los bolos se han convertido en un negocio muy rentable para las discotecas, ya que los locales consiguen aumentar la venta de sus entradas gracias a la visita de exconcursantes de realities, tronista o pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa, personajes del nivel de Rosa Benito o Ylenia y famosos como Rubén Cortada, Álex González o Jesús Castro. Cientos de personas quieren ir a ese sitio para poder fotografiarse con el famoso y verle unos segundos.