La reina Letizia, en el Día de la Banderita: "Me gustan mucho los bebés, pero de momento, no"
"De momento, no", se vio obligada a aclarar Letizia, ante su evidente entusiasmo al coger un bebé.
La reina Letizia ha vuelto a ser la protagonista en el Día de la Banderita. Una jornada muy importante para la Cruz Roja en la que consiguen la mayor parte de los ingresos con los que luego sufragan sus proyectos solidarios.
La Casa Real española siempre ha apostado por este día, y por ello la reina Letizia no podía faltar en el tradicional puesto reservado a los reyes, la mesa que se encuentra en el Congreso de los Diputados.
La esposa de Felipe VI ha acaparado todas las miradas con su nuevo look. Un outfit compuesto por la falda negra y un jersey de manga francesa con print simétrico en negro y blanco roto. En sus complementos no han faltado los stilettos negro, un clutch rojo y unos pendientes muy sencillos de flores.
Doña Letizia se ha mostrado de lo más atenta con todos aquellos que se han acercado a aportar su donativo. Los niños son la verdadera debilidad de la Reina, que no no dudó en coger a un bebé en brazos, Nara, de apenas un mes. "Me la quedaba", dijo la Reina con una sonrisa. Y ante la atenta mirada de la madre, aseguró: "Me gustan mucho los bebés, pero de momento, no", ha asegurado en alto la Reina, tal y como recoge LOC, para rematar el momento.
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
La trama de Delcy y Aldama también pretendió hacer negocio en los hospitales españoles por medio de Salvador Illa -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
El escándalo del bombero trans podría marcar un antes y un después en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Ver los comentarios Ocultar los comentarios