Julián Muñoz será operado de dos válvulas cardiacas
Julián Muñoz tiene afectadas la válvula aórtica y la válvula mitral con regurgitación.
El exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que está hospitalizado en Málaga desde el pasado viernes por sospecha de infarto durante su estancia en la prisión, será sometido el miércoles a un doble cateterismo, uno terapéutico coronario y otro diagnóstico.
Su abogado, el director de la firma Lemat Abogado, Antonio José García Cabrera, ha dicho a Efe que la familia de Muñoz está preocupada por la debilidad del paciente y los riesgos ante la intervención.
Tras una prueba de alta resolución practicada al exalcalde, se había confirmado que tiene una afectación de la válvula aórtica y la válvula mitral con regurgitación, según han señalado a Efe fuentes cercanas a su entorno, que precisan que desde que está en el hospital está un poco más tranquilo.
Julián Muñoz está siendo juzgado desde el pasado 2 de septiembre por el caso Fergocon sobre presuntas irregularidades en la contratación de obras por parte del Ayuntamiento marbellí, aunque el tribunal le eximió ese mismo día de acudir a todas las sesiones del juicio por su delicado estado de salud.
"No voy a aguantar el trasiego de ir y venir de la cárcel al juicio", aseguró entonces Muñoz, que dijo que si debía ir a la vista, acudiría, pero que creía que no iba a aguantar.
Lo más popular
-
Sumar pidió en plenas inundaciones castigar con más delitos los "ecocidios" contra los ríos -
Vídeo: Confirmada la responsabilidad de Ribera en las inundaciones: paró la obra del Barranco del Poyo -
Aldama apunta a la financiación ilegal de la Internacional Socialista de Sánchez a través de Zapatero y Venezuela -
La fábrica española de combustible nuclear venderá a centrales de diseño ruso para esquivar el cierre de las nacionales -
Begoña Gómez apuntala la declaración de Aldama sobre Ribera y Wakalua: "Destacaría el proyecto de la repoblación"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios