Los reyes Felipe y Letizia han vuelto a hacer planes de fin de semana. Esta vez, han paseado por el barrio madrileño de Malasaña y cenaron en un restaurante de la calle del Pez, Gumbo, dedicado a recetas de Nueva Orleans. Todo como cualquier matrimonio normal, si bien eligiendo una mesa alejada de la parte exterior.
Naturalmente, y pese a que trataron de hacer lo posible para pasar desapercibidos, dejaron patidifusos a los transeúntes y clientes del local.
No obstante, tanto Felipe como Letizia se comportaron con total sencillez, fotografiándose con todo aquel que se lo pidió. Se trata de uno de los habituales planes de fin de semana de los monarcas, que aprovecharon la tarde-noche para ver la última película de Woody Allen, Irrational Man.
Tal y como se aprecia en la foto, ambos eligieron un look informal. El Rey vestía una camisa con una chaqueta azul y vaqueros, mientras Letizia optó por una camiseta con rayas oscuras y unos cómodos vaqueros.
Los Reyes estuvieron anoche por Malasaña viendo Irrational Man en un cine y cenando en un restaurante del barrio😉 pic.twitter.com/N6vQntNRdf
— S.M. Reina Letizia (@LetiziadePaR) septiembre 27, 2015