
Ya son conocidos los enfados de Kiko Rivera a través de las redes sociales. Cuando algo le molesta escribe todo lo que piensa en su cuenta de Twitter, sin pensar en las consecuencias. Esta semana ha vuelto a estallar contra varios colaboradores de Sálvame por no dejar de criticar y comentar sobre su madre Isabel Pantoja.
Cuando dejaran en paz a mi madre.no tenéis bastante ya? Hablo yo del novio de paz padilla? O de la supuesta enfermedad de Hernández? #basta
— kiko rivera (@riverakiko) septiembre 23, 2015
Que nos dejen vivir ya de una vez. #Bastadeinjusticias
— kiko rivera (@riverakiko) septiembre 23, 2015
El pasado 23 de septiembre el Dj empezó pidiendo paz y tregua por el momento delicado por el que está pasando, pero pasó al ataque recordando los momentos más polémicos de Kiko Hernández y Paz Padilla. Una vez dicho eso, el hijo de Isabel Pantoja se relajó y volvió a pedir paz y tranquilidad.
Por favor....que cada uno viva su vida. Que seguro que cada uno tiene bastante con la suya
— kiko rivera (@riverakiko) septiembre 23, 2015
También arremetió contra Anna Simon
El Dj ha tenido una semana llena de conflictos. Antes de su enfado con Sálvame, Kiko ya había criticado a Anna Simon por lo que había hecho en Zapeando. Los colaboradores del programa se disfrazaron de indígenas y tenían que ponerle nombre tribal a diferentes famosos. A Anna le tocó Isabel Pantoja y dijo: "Yo proponer llamar a Isabel Pantoja 'gran jefa sobaco bajo toldo', porque ahora solo poder cantar a la sombra". A lo que contestó: "Pero qué tonta eres, hija".
Pero que tonta eres hija @AnnaSimonMari
— kiko rivera (@riverakiko) septiembre 23, 2015