Este lunes a última hora se celebró en Madrid el funeral de la madre de Cari Lapique, Caritina Fernández de Liencre. La ceremonia tuvo tal afluencia de asistentes que algunos, como Isabel Preysler, tuvieron que quedarse de pie. La socialité, que lució unos pantalones negros y una blusa de estrellas negras y blanca, acudió al acto acompañada de su hija Tamara Falcó y sin Mario Vargas Llosa.
También quisieron dar el último adiós Jaime de Marichalar, Naty Abascal, Marina Castaño, Fernando Martínez de Irujo, Tomas Terry, Carmen Franco Polo, Roberto Torretta, Maribel Yébenes, Quique Sarasola, Ruiz Gallardón, Marcelino Oreja, Juan Peña, Nuria y Fefé.
Cari Lapique estuvo arropada en todo momento por su marido y sus hijas en este emotivo funeral que se ofició en la Iglesia del Espíritu Santo. Hasta allí se acercaron familiares y amigos, que quisieron acompañar a su amiga en este día tan triste. El pasado 10 de septiembre Caritina Fernández de Liencre falleció en una clínica de Marbella donde llevaba ingresada varios días.