María José Campanario tuvo que ser ingresada en observación hace unos días y, según su madre, solamente permaneció 24 horas. Ya se encuentra en casa recuperándose. Según la familia, tan solo ha sido una bajada de tensión, sufriendo a continuación un mareo y posterior caída.
Hace unos días saltaron las alarmas al poder existir una posible crisis en el matrimonio a consecuencia de la no asistencia de María José en la fiesta de fin de curso de sus hijos, y también por haber pasado todo el mes de agosto en casa de sus padres en Castellón, mientas que Jesús se quedó con los niños de ambos.
Como era de esperar ningún miembro de las dos familias han querido desvelar detalle alguno sobre cómo está la relación entre la pareja. A lo largo de los 13 años que llevan casados ha habido en varias ocasiones rumores de crisis, pero tanto María José como Jesulín siempre lo han desmentido.
La última vez que la esposa del torero compareció ante la prensa, en la pasada primavera, comentó que su matrimonio iba muy bien aunque habían tenido sus crisis, como la mayoría de las parejas, pero todo dentro de la normalidad y que ella estaba encantada de terminar sus estudios de Odontología y que en todo momento estaba respaldada por su marido. Y añadió que en sus planes más inmediatos no entraba el abrir una clínica porque era consciente de que sus hijos todavía son pequeños y necesitaban de su cuidado, sobre todo porque se había tenido que ausentar para conseguir terminar sus estudios en Oporto.
Ahora el rumor de crisis vuelve con más fuerza, aunque el mutismo por parte de todos es absoluto. Habrá que esperar o tal vez se pueda saber algo a través de una jugosa exclusiva.