El padre alemán de Anna Barrachina podría pedir a Escassi la pensión atrasada
Ralf Fuge podría reclamar al jinete la manutención de la niña desde que nació.
La historia de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, cuenta con un nuevo capítulo. Según algunos medios, el marido de Mercedes Barrachina, Ralf Fuge, podría reclamar al jinete la manutención de la niña desde que nació.
ABC cuenta que el expresidente de la Sección de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Isidro Niñerola, ha asegurado que ante una situación así "no cabe reclamar alimentos" por parte de Fuge.
"Suponiendo que este caso llegase a los tribunales españoles, el padre alemán podría presentar una indemnización por daño moral", cuenta Niñerola. En esta demanda cifrará una cantidad de dinero por esos daños.
Por otro lado, Fuge tendría un año para presentar un proceso de impugnación de paternidad. Anna, que es mayor de edad, también podría reclamar la impugnación de paternidad si el que hasta ahora ha creído que era su padre no la presenta.
Lo más popular
-
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
El golpe invisible a los jubilados futuros: el Gobierno sube 10 veces más la penalización a los salarios que la pensión máxima -
La cronología de la 'operación Moncloa' contra Ayuso que acredita el acta notarial de Lobato -
Sánchez pide ahora a a los soldados que no mandó a la DANA que contribuyan a pagar los gastos -
El Colegio de Abogados de Madrid pide al Supremo que impute a Pilar Sánchez Acera por la filtración del correo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios