![Muere el padre de Míchel González El padre de Míchel ha fallecido. Será incinerado esta tarde en Madrid.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El padre de José Miguel González, más conocido como Míchel, ha fallecido este martes en Madrid, tal y como ha desvelado el propio jugador en su cuenta de Twitter.
Don Miguel González fue el responsable de imbuir a Míchel la pasión por el fútbol, que fructificó en una carrera como jugador en el Real Madrid y, ahora, su labor de entrenador en equipos como el Olympiacos.
Sus restos mortales fueron trasladados al tanatorio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde la familia de dará el último adiós en la más estricta privacidad.
Hoy me despido del que fue mi primer amigo, mi primer consejero y entrenador. Me enseñaste a amar el fútbol. Te echare de menos. D.E.P. Papá
— Míchel (@MichelFootball) agosto 12, 2015