Kim Kardashian pone al mal tiempo, buena cara. Su libro Selfish no ha vendido todo lo esperado, pero la celebrity sigue a lo suyo, sacarse fotos de lo más provocativas. Esta vez para demostrarnos que sus curvas no son imaginarias y que realmente está embarazada.
A través de su cuenta de Instagram, la más Kardashian de las Kardashian ha posado completamente desnuda y luciendo la tripa que acoge al que es su segundo hijo. Y lo ha acompañado de un largo texto reivindicativo en el que contesta a las críticas sobre su físico.
"Primero dicen que estoy demasiado delgada así que tengo que fingir ... Ahora dicen que soy demasiado grande, así que tengo que estar fingiendo (...) Algunos días me fotografío antes de comer y parezco más pequeña, algunos días cuando acabo de comer y aparezco más grande. Todo es una parte del proceso. Creo que todos ustedes saben que me lo bastante bien como para saber que si hubiera vientre de alquiler lo documentaría. El cuerpo de cada persona es diferent , cada embarazo es muy diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa! Voy a ser todavía más grande y eso es hermoso también! Estar embarazada es una bendición y tengo suerte de no tener preeclampsia, así que no tengo el problema de la hinchazón esta vez! También dicen que en que el cuerpo se comporta distinto según el embarazo sea niño o niña! Sea lo que sea, doy gracias a dios por este milagro sin importar los rumores o los comentarios que esta vez no me afectarán!" #NoFilter #NoPhotoShop #GoodLighting