Sara Carbonero e Iker Casillas ya están establecidos en Oporto. La pareja ya ha conseguido una lujosa casa en una de las mejores zonas de la ciudad, y además, la afición del equipo portugués ya ha recibido con los brazos abiertos al guardameta madrileño. 50.000 hinchas portugueses aplaudieron a Casillas en el estadio Do Dragao como hacía mucho no lo hacían en el Real Madrid, lo que sin duda agradaría sobremanera al portero y su familia.
Porque naturalmente, en las gradas estaban también Sara Carbonero y el pequeño Martín, que han acompañado a Iker en su nueva etapa profesional. Allí la periodista, radiante y feliz como pocas, sostenía en brazos al pequeño sin dar síntomas de nostalgia ante la vida española recién abandonada.
Con ellos estuvo Alicia Roig, mujer del futbolista Raúl Albiol... que juega en el Nápoles, equipo al que ese día se enfrentó el Oporto el pasado día 8 de agosto.
La pareja ha elegido una vivienda de nueva construcción en el barrio de Foz, una construcción que que forma parte de un complejo de cinco chalets ubicada en una de las zonas más caras y también tranquilas de la ciudad, y que además está muy cerca del mar. Sin duda, Casillas y Carbonero ya están comenzando a adaptarse.
Sara Carbonero y Martín Casillas, los mayores fans de Iker en Oporto
Madre e hijo aplaudieron a Casillas en su debut portugués.
En Chic
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura