Menú

Kiko Rivera: "He aprendido a vivir con mi hermana, aunque cuesta"

Rivera aparece en la revista Hola explicando la relación con su hermana. Desmiente tensión, pero también revela datos trascendentales.

Rivera aparece en la revista Hola explicando la relación con su hermana. Desmiente tensión, pero también revela datos trascendentales.
Kiko Rivera | Cordon Press

Cosas del verano: Hola desciende hasta Kiko Rivera, o Kiko Rivera asciende hasta Hola. El caso es que el hijo de Isabel Pantoja aparece en la edición de esta semana de la revista para hablar de su conflictiva relación con Chabelita y la tempestad que se cierne sobre Cantora, ahora que Pantoja está de nuevo en prisión.

"No hay ningún tipo de rencor ni de odio hacia Chabelita, sino todo lo contrario. Puedo asegurar como hermano mayor que todo el mundo en mi familia la quiere", asegura el DJ en la revista, respondiendo a las afirmaciones de ella, que dice sentirse marginada dentro del núcleo familiar.

"Isabel percibe y tiene en su pensamiento que no es querida por parte de esta familia debido a gente de su entorno que, bajo mi punto de vista, no es buena para ella", continúa Kiko, que pese a mostrarse aparentemente conciliador, también lanza unas buenas pullas a su hermanita.

"Yo soy una persona más cercana y más familiar que mi hermana, que es mucho más de amistades, de selfies y de sus cosas. No quiere decir que no la quiera, solo que somos diferentes".

En el centro de todo está el tío Agustín, mano derecha de Isabel Pantoja, y responsable de meter en vereda a los hermanos. "A lo mejor mi hermana no tiene una relación tan estrecha con mi tío Agustín como la que yo pueda tener, pero de ahí a que no se dirijan la palabra y no se quiera hay un tramo", explica Rivera, que hace poco ha recibido el varapalo judicial de ver como su ex, Jessica Bueno, se lleva a su hijo Francisco a Londres.

Sobre este tema, Kiko dice no saber todavía si va a recurrir la sentencia, un "mazazo" que intenta llevar con "normalidad" y esperando que “poco a poco, las aguas vuelvan a su cauce”.

Pero en lo que respecta a Chabelita, dice Kiko que "cada uno es como es, y yo he aprendido a vivir con mi hermana, a respetarla, aunque haya muchas cosas que cuesten, también es verdad". Al fin y al cabo, "no puedes hacer a una persona a tu gusto o a tu imagen y semejanza. Eso no existe".

Sobre su madre también tiene palabras: "Ella está siempre guapa y es un ser maravilloso. Por mucho que vengan malos tiempos siempre tendrá una sonrisa y una categoría para llevarlo todo como solo ella sabe hacerlo".

Y un aviso para navegantes: "Por mucho que hablen, por mucho que digan y por mucho que nos intenten hundir, la familia Pantoja siempre saldrá para arriba".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura