Colabora

El pingüe cumpleaños de Borja Thyssen

El hijo de la baronesa recibe el viernes el tercero de los pagos del barón. Nada menos que 5 millones por su 35 cumpleaños.

Borja Thyssen | Cordon Press

El viernes día 24 de julio Borja Thyssen cumple treinta y cinco años. Y para celebrarlo, el destino le ha deparado un extraordinario regalo de cumpleaños: recibir el tercer y último pago de la herencia que le dejó el barón.

Nada menos que 5 millones de dólares que se suman a los pagos anteriores, cada uno de ellos de idéntica cuantía, cobrados cuando cumplió los 25 y los 30.

El hijo de Carmen Cervera tiene además una asignación anual que se añade a la de sus propios ingresos... por no hablar de los beneficios fiscales de residir gran parte del año en Andorra, un hecho que sin duda aliviará la presión de Hacienda sobre el rico hijo de la baronesa, con quien se reconcilió hace un año tras mucho tiempo alejado de ella.

Un día antes, su madre, Carmen Cervera, ofrecía para ejemplificarlo una de las imágenes más maternales que se le recuerdan, y a las que nos tiene poco acostumbrados. Caminando muy sonriente de la mano de sus hijas Carmen y Sabina, disfrutaban de un divertido paseo por el puerto de Ibiza tras desembarcar de su lujoso barco Mata Mua.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario