La guerra fría entre el presidente de México y su esposa
La anécdota, que se produjo durante la visita de los reyes de España, ha sido tildada en la prensa mexicana de "bochornosa" y "fuera de lugar".
Durante la visita de los reyes de España al museo de Guadalupe en Zacatecas, en México, se vivió un momento de tensión, protagonizado por el presidente de México y su esposa, que había pasado desapercibido. En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar comentaron cómo fue dicho momento.
Por lo visto, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, tuvieron una pequeña riña silenciosa, pero las miradas hablan por sí solas. Tal y como explicó Alaska, el presidente de México, que estaba recién operado porque tuvieron que extraerle la vesícula biliar, estaba distraído y Rivera quiso cogerle con cariño del brazo pero "él se apartó sin darse cuenta".
"No fue como el típico gesto de Juan Carlos a doña Sofía a los que estamos acostumbrados, sino que estaba pendiente de los Reyes, de un escalón...", continuó contando. Después, Angélica con cierto resentimiento no hizo caso cuando Peña Nieto se acercó a ella y, de hecho, lo miró "de una forma altiva" cuando pasó por su lado.
Lo más popular
-
El hermano de Sánchez, que no declaró IRPF, justificó cambios continuos de domicilio en Portugal y España -
Federico Jiménez Losantos: 'Sánchez pretende dinamitar el Estado Autonómico' -
Las comunidades islámicas exigen el menú halal y el hiyab para los 386.070 alumnos musulmanes de España -
Las mascotas que todavía se pueden comprar según la ley animalista -
Domingo Soriano: 'Muface y la izquierdita cobarde'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios