Acaba de estrenar la película Ahora o Nunca junto a Dani Rovira y se plantea tomarse unas merecidas vacaciones. Después de un año sin parar, María Valverde va a disfrutar de un verano cerca de los suyos.
"Pues ahora tengo vacaciones y las voy a disfrutar. A ver de qué manera encuentro (el descanso) porque no quiero organizar nada. Donde me lleve el viento", asegura la actriz.
Aunque hace tiempo que no se le ha vuelto a conocer pareja tras su ruptura con Mario Casas, María tiene muy claro cómo quiere tener su corazón en estos momentos: "Pues mi corazón va muy bien, mejor que nunca. Le estoy dedicando tiempo a quien quiero dedicárselo que son mis amigos y mi familia y que siga así durante mucho tiempo. Creo que esas cosas no se planifican. Por más que alguien quiera enamorarse eso llega y ya está. No hay que buscarlo".
Por ello la actriz confirma que ha pasado página sobre su expareja: "No hay relación". Borrón y cuenta nueva, María Valverde se prepara para vivir un verano distinto y, sobre todo, con una sonrisa.