Dice la rusa Irina Shayk, que esta semana ocupa la portada de la revista y protagoniza un destacado reportaje posando con Isabel Preysler, Ana Boyer y Andrés Velencoso, que está "mejor en pareja, pero con la pareja adecuada". La ruptura con Cristiano la dejó, por eso, sumida en una profunda tristeza.
Se trata de una clara referencia -otra más- a su ex Cristiano Ronaldo, del cual se rumorea la pudo engañar con más de una decena de mujeres. Cansada de las continuas infidelidades, Irina decidió cortar por lo santo.
Mientras, en una entrevista celebrada en Buckinham Palace, se confiesa feliz de tener tantos "amigos y seres queridos", por lo que el tránsito de una pareja a otra no ha podido ser más positivo. Su relación con el actor Bradley Cooper (El Francotirador) no podía ser más ilusionante y va viento en popa.
Mientras, los rumores apuntan a una relación de Cristiano con la explosiva italiana Alessia Tedeschi. El delantero blanco ahora pasa unos días de vacaciones en Francia con amigos, aparentemente ajeno a todo.