Paloma Rocasolano vuelve 'al cole'. La madre de la Reina Letizia ha acudido a examinarse un semestre más a la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED en la que cursa sus estudios de Historia del Arte.
Para el examen, Rocasolano lució un look informal y desenfadado con pitillos en negro a juego con una camisa y americana blanca. Lo combinó con un enorme bolso de paja donde guarda los apuntes para un rápido repaso y foulard con estampado floral. Para pasar desapercibida, hizo uso de unas modernas gafas de sol.
Ya cumplidos los sesenta, Rocasolano no ha cejado en su intención de aumentar sus conocimientos y discretamente volvió a apuntarse a los cursos de la UNED. La madre de la reina Letizia hace una vida urbana de lo más discreta en Madrid.
Acude a clase en Metro, pasea por el Retiro o va de compras con absoluta normalidad, lejos del estruendo que se organiza cada vez que su hija comparece en público.
Más vitalista y rejuvenecida que nunca, Paloma Rocasolano consigue vivir con cierta normalidad y aspira a conseguir una licenciatura en Historia 'por amor al Arte'.