Colabora

Begoña Villacís e Ignacio Aguado, de Ciudadanos, los candidatos más atractivos para los madrileños

En personalidad, sin embargo, es Esperanza Aguirre quien se lleva la palma.

Begoña Villacís e Ignacio Aguado | Europa Press

Queda muy poco para las elecciones en la Comunidad de Madrid, concretamente 20 días. Sin embargo, además de fijarnos en los programas electorales, ¿por qué no fijarnos en los candidatos en sí?

Esta pregunta es la que se ha hecho Meetic, que ha querido conocer la opinión de sus usuarios madrileños respecto a los candidatos que se postulan a gobernar la capital de España. Y sin duda los resultados no dejarán indiferentes a nadie.

Por ejemplo, en lo que respecta a las madrileñas, el político que alcanza más sex-appeal es nada más y nada menos que Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos. Un 25% de las mujeres encuestadas opina que es el más atractivo por su físico y un 14% lo considera el más divertido para salir una noche de fiesta.

Pero como el físico no lo es todo, para el 15% de las encuestadas, el candidato del PSOE, Antonio Miguel Carmona es el más atractivo por su personalidad y un 13% declaró que José Manuel López de Podemos es el candidato perfecto para una relación a largo plazo.

Ya conocemos la opinión de ellas, ¿y la de ellos? Los hombres encuestados se han decantado también por la candidata de Ciudadanos al puesto de Alcaldesa, Begoña Villacís. Un 56% de los madrileños encuestados la consideran la más atractiva por su físico y, a 4 de cada 10, Begoña les genera la suficiente confianza para tener una relación duradera.

Sin embargo, a la hora de hablar de personalidad, y hemos visto que ella derrocha mucha de ella, es Esperanza Aguirre la que se lleva la palma. Para un 24% de los encuestados, Esperanza tiene cierto atractivo por su personalidad. Su forma de ser gana por goleada. Sin embargo, a veces una personalidad fuerte no tiene todas las de ganar... Por ejemplo un 46% de los encuestados quedaría con ella para dejarle las cosas bien claras.

Por último para los madrileños, a la hora de salir a cenar y echarse unas risas de fiesta, Begoña vuelve a ser la candidata ideal.

Ahora sólo queda ir a las urnas a votar al mejor candidato... ¿se dejarán los madrileños llevar por el corazón?

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario