Aunque de momento no piensan en boda, lo cierto es que Fernando Verdasco y su novia Ana Boyer no se perdieron el desfile de Pronovias en Barcelona. Seguro que aprovecharon para tomar nota pensando en un futuro no muy lejano.
Fueron dos de los muchos invitados famosos que asistieron al desfile. La pareja de enamorados, que inició su relación hace año y medio, se mostró muy feliz, pero la hija pequeña de Isabel Preysler aseguró que, aunque le gustaría casarse algún día, aún no tienen planes de boda. Ana, muy guapa, lució un vestido de la firma que combinó con sandalias de tacón y cartera del mismo tono.
Tanto Fernando como Ana no dan pistas sobre si quieren pasar por el altar en un futuro próximo. "Todavía no, es muy pronto", han sentenciado.
La hija de Isabel Preysler esperaba con mucha ilusión el desfile. "Pronovias siempre sorprende. Es para una novia moderna, pero también hay hueco para las más clásicas".
La pareja vive un momento inmejorable y derrochan amor allá donde van pero, de momento, prefieren disfrutar de este estado y no pensar demasiado en el futuro y en posibles bodas.