El pasado 20 de abril cumplió los años la diseñadora Elena Benarroch y celebró su 60 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en su casa que no se quisieron perder muchas caras conocidas.
Entre sus mejores amigos se encuentran Felipe González, Pedro Almodóvar, Miguel Bosé, Loles León, Bibiana Fernández, David Delfín, Juan Gatti, Alaska, Mario Vaquerizo, Pepón Nieto, Felix Sabroso, Sonsoles Espinosa y Rodríguez Zapatero y muchos de ellos estuvieron en el cumpleaños.
Aunque tiene su residencia fijada en nuestro país, Elena viaja a menudo a Nueva York, donde viven su hija Yael y sus nietos Amadeo y Alegría. Como no podía ser de otra forma, todo estaba preparado desde primera hora de la mañana aunque la madre de la diseñadora también quiso estar presente desde muy temprano. A medida que avanzaba el día la casa se llenó de flores y de comida para recibir a los invitados.
Pudimos ver la llegada de personajes como Isabel Preysler, Nuria González, Bibiana Fernández, David Delfín, Nieves Álvarez, Concha Velasco, Samantha Vallejo Nagera, Terele Pávez y un sinfín de rostros conocidos que desfilaron por la puerta de su casa. Por su parte, la actriz Concha Velasco quiso destacar que Elena es una de las amigas más fieles y leales que conoce y eso es algo difícil de conseguir, por ello guarda una gran amistad con ella.
La diseñadora quiso bajar a las puertas de su casa para agradecer todo el cariño que le había mostrado la prensa y la gran cantidad de felicitaciones que había recibido a lo largo del día. Explicó que muchos familiares y amigos habían venido desde Brasil, y que entre los regalos había "muchas cosas que destacar, unos libros, flores, un jardín...".
Uno de los regalos, sin embargo, se ha convertido ya en su favorito: "Es un libro que me ha regalado Pepe Barrionuevo que es todo el vestuario desde 1910, una edición antigua, y me he quedado flipada".