Selena Gomez ha captado la atención de muchísimos usuarios de Twitter por unas imágenes que se han publicado de ella en bikini en las playas de México. Éstas provocaron un aluvión de comentarios en contra, con alguno a favor, de la cantante. Muchos la han criticado por "estar gorda".
RT @HechosSMGomez: Más fotos de Selena ayer en la playa pic.twitter.com/ln3pGkNDMv '' feroz ballena Selena Gomez omgaissh
— cam (@camgoro) abril 17, 2015
En dichas fotografías, en las que además sale poco favorecida, se puede apreciar que el bikini le queda algo ajustado y que, aunque haya cogido algún kilo, no se puede hablar de sobrepeso en su caso.
A raíz de estos comentarios se abrió el debate de si a la actriz se le podría considerar gorda o si todo era una exageración. Y es que, algunos llamaron a la joven "garrafa" y "ballena".
Ya se había dicho que estos cambios de peso tan drásticos tiene que ver con los medicamentos que toma para tratarse el lupus que sufre. Eso sí, sus fans enseguida se pusieron a defenderla y a halagar sus curvas.
cuando justin te mantiene vs cuando justin te corta las tarjetas de crédito pic.twitter.com/eUKiKuhR6w
— kirmady (@kirmady_) abril 16, 2015
selena gomez fue a la playa y se olvido la cintura en su casa
— wepä (@aguedx) abril 16, 2015
— ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ (@justinperfx) abril 16, 2015