Iker Casillas se ha revelado en las redes sociales como un fan del programa La Voz y el pasado lunes elogió a dos de los coaches que conforman el programa, los cantantes Alejandro Sanz y Antonio Orozco. Lo hizo a través de su perfil de Twitter, en el que mostró su entusiasmo por el programa musical.
Sin embargo, el 'fan' Casillas no citó a otro de los coaches del programa, Laura Pausini, lo que provocó un 'pique' amistoso entre ambos en Twitter. De este modo, la artista italiana le dijo: "Iker, vamos a resolver este fanatismo con los coaches hombres! Voy a hablar con Ancellotti si no te gusto". Pero la cosa no fue a más y el internacional español zanjó el tema diciendo que Pausini era también una coach "top".
Además, de sus mensajes en Twitter Casillas ha mostrado su versión de fan de La Voz a través de Instragram tras publicar una foto en la que aparece con Irene, la hermana de Sara Carbonero, viendo precisamente este programa de televisión.
Grandes @AlejandroSanz & @antoniorozco en #LaVoz3 !!! Don't stop !!!
— Iker Casillas (@CasillasWorld) abril 6, 2015
@CasillasWorld ikar, vamos a resolver este fanatismo con los coaches hombres! Voy a hablar con #Ancellotti si no te gusto!!! 😜😁😳
— Laura Pausini (@LauraPausini) abril 6, 2015
@LauraPausini tambien!! Top!! No hay palabras!! Disfrutando de todos vosotros!! ✌✌✌✌✌✌✌
— Iker Casillas (@CasillasWorld) abril 6, 2015