Colabora

'Sálvame' aparta a Kiko Hernández por sus problemas legales

Se ha ido de vacaciones, aunque muchos piensan que la cadena ha querido apartarle del programa hasta que solucione sus problemas.

Kiko Hernández en 'Sálvame' | Imagen de Telecinco

La semana pasada el mundo del corazón se sorprendía con la noticia de que Kiko Hernández estaba condenado a seis meses de cárcel por apropiación indebida. Desde que se dio la noticia, el tertuliano "se ha ido de vacaciones", tal y como explicó él mismo, "no a la cárcel".

También informó de que este descanso forzoso es por una decisión de los responsables de La fábrica de la televisión, pero que no tiene nada que ver con su condena. No obstante, muchos piensan que los directivos han querido apartarle de Sálvame hasta que se aclare toda esta situación, comenta Pronto. Y es que, esto podría salpicar negativamente a la imagen del programa, el cual casi cierran hace unos meses por tener contenido inapropiado en horario infantil.

Lo ocurrido es que la Audiencia Provincial de Madrid condenó a Kiko porque en el 2008 se quedó con 14.000 euros de un cliente de su empresa inmobiliaria. Dicho negocio cerró al mes siguiente, pero Hernández nunca devolvió el dinero, aunque el colaborador de Sálvame aseguró que intentó devolvérselo, pero el juez considera que no queda probado de ese intento.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario