Colabora

Luis Miguel Rodríguez, ex de Carmen Martínez-Bordiú, firma los papeles del divorcio de su mujer

El empresario apodado el Rey de la chatarra llevaba casi tres décadas casado con María Asunción Fernández.

Rodríguez y Bordiú, cuando eran pareja | Cordon Press

Luis Miguel Rodríguez, exnovio de Carmen Martínez-Bordiú, se ha divorciado de su mujer María Asunción Fernández tras muchos años de separación. Según publica ¡Hola! citando fuentes cercanas al empresario, la pareja firmó el miércoles 18 de marzo los papeles del divorcio. Rodríguez y Fernández tenían dos hijas en común.

El millonario dueño de Desguaces La Torre, apodado el Chatarrero, salió con Carmen Martínez-Bordiú durante dos años, convirtiéndose en nueva pareja de la nietísima una vez ésta se separó de su marido José Campos.

Uno de los extremos más difíciles para culminar el proceso era el funcionamiento de su pingüe empresa, que comparte con su esposa. Sin embargo, todo ha transcurrido en términos amistosos y finalmente el empresario ha conseguido los papeles.

Quién sabe si el divorcio definitivo motivará un nuevo acercamiento a Bordiú, que en su momento aseguró que quería ser la "única" persona en su vida. La relación entre ambos, al fin y al cabo, nunca se rompió, y la amistad permaneció pese a que el romance terminara.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario