Isabel Pantoja quiere cambiar de actitud. Dejar atrás los tirones de pelo, las caras largas y 'los dientes, dientes...' Así lo aseguran desde El programa de Ana Rosa. Su modelo a seguir, José Ortega Cano, que atendió a los medios durante uno de sus permisos penitenciarios.
Además, una vez confirmado que su hija Chabelita estará en Supervivientes, la Pantoja no descarta participar de alguna manera en el programa durante su estancia fuera del penal, siempre según el programa de Telecinco. Quizá a modo de llamada, como la que protagonizaron Belén Esteban y su hija Andreíta la pasada semana en GH VIP.
Tal y como cuenta la cadena de Mediaset, la tonadillera ha delegado mientras tanto en su hermano Agustín la economía familiar. Isabel Pantoja tiene previsto, según cuenta Telecinco, vender su casa de La Moraleja y La Pera. No así Cantora, su propiedad más preciada. Pero sí querría sacarle rentabilidad, haciendo mejoras en la finca y poniéndola en alquiler.
En cualquier caso, no es una situación precisamente boyante la que atraviesan los Pantoja: Kiko Rivera ya participó en GH VIP (aunque desertó); su sobrina Anabel posa en Primera Línea y da unas polémicas declaraciones; su hija Chabelita, a otro reality. Todo el clan, a una para pasar este bache.