Anabel Pantoja, una más del clan Pantoja, es la protagonista de la revista Primera Línea, al más puro estilo 50 sombras de Grey. Durante la entrevista la joven se atreve a hablar de su vida sexual, sus proyectos laborales y de su prácticas en la cama. Conocida ya por ser la prima de Kiko Rivera, por ser la asistente de su tía, por su paso por Supervivientes y Gran Hermano Vip, ahora ha decido confesar sus intimidades a todo el público y posar para el fotógrafo Joan Crisol.
Sobre esta escenografía de orgía, placer y lujuria, la sobrina de Isabel Pantoja desvela varias confidencias muy sorprendentes, como que es "tanto activa como pasiva" en las relaciones sexuales. Pero sin duda, su declaración más llamativa es: "Hago muy bien las felaciones durante un rato, aunque se me quede la boca dormida". Siempre está dispuesta a "probar cosas nuevas en el sexo", para que así su pareja "siempre tenga algo diferente". También confiesa que consigue "calentar muy bien" a sus parejas, aunque destaca que su especialidad es el sexo oral.
También se considera una persona celosa y que esa situación le ha llevado a tener problemas, porque "ve fantasmas donde no los hay", le desvela a Torino. Asimismo, asegura que desde que adelgazó 30 kilos, liga mucho más y desmiente los rumores de que su tía tiene novio en la cárcel.